Hey there! 👀 I’m José Arroyo, a Barcelona-based Senior Graphic Designer and Art Director. Let's have a coffee!

Defendiendo lo justo
desde la excelencia

Cliente: Asesores AMC

Asesores AMC es un despacho laboralista situado en Oviedo desde 1960 con varios departamentos altamente especializados y diferenciados en asesoría laboral de empresas y trabajadores, despidos; seguridad social y pensiones en general.

Después de un cambio en la gerencia por la jubilación de su creador Arturo Muñoz Cabal (AMC), la nueva dirección buscaba redefinir la marca acorde con los nuevos entornos digitales así como darle un look and feel más cercano y profesionalizado. Dado que el nombre del antiguo dueño ya tenía un reconocimiento notable en Oviedo y Asturias (principal radio de acción de la marca) el cliente optó por conservar las siglas del fundador.

La nueva identidad de Asesores AMC se fundamenta en los principios de experiencia y confianza de una entidad con más de 60 años en asesoría laboral. La solidez, la eficacia y la cercanía acaban de definir una identidad visual que ha tenido gran aceptación por parte de todos sus clientes y que ha permitido captar o generar interés de nuevos clientes y representados.

AMC_BRANDBOOK_01
AMC_BRAND_02-1
AMC_CARDS_01
AMC_CARDS_02
AMC_STATIONARY_2_2
AMC_STATIONARY_white-1
AMC_TYPO_01

AÑO Y LUGAR
2020, Oviedo, Principado de Asturias, España.

TYPE
Branding, Brand Strategy, Brand Identity, Brand Communications.

svg-image

Interested in working together? Get in touch!

Connect

Instagram

LinkedIn

Behance

Dribbble

Sitemap

Work

About

Insta

Contact

Contact


Say hi! 👋🏻

+34 675 866 780

hola@josearroyo.eu

© Jose Arroyo 2021. All Rights Reserved - 🍪 Cookies Policy